Si no puede ver este mensaje, pulse aquí

 

N E W S L E T T E R 

INFORMATIVO
      cid:image001.jpg@01CE02D6.D9042EF0

 

 

XIV CONGRESO NACIONAL DE PROCURADORES

 

cid:image003.jpg@01D189C7.DF70E4B0

 

 

BILBAO OS ESPERA

 

En el Congreso, que tendrá lugar en la Universidad de Deusto, se debatirán temas de gran interés como  la "Reformas Legislativas y Herramientas Tecnológica del CGPE, la "Ley de Enjuiciamiento civil y Jurisdicción voluntaria", la "Integración del Procurador en un marco profesional europeo” y la Mediación”.  

 

Sin duda un acontecimiento jurídico de gran importancia, que además contará, con la asistencia de la presidenta de  Françoise Andrieux, presidenta de Unión Internacional de Huissiers de Justicia, así como de máximas  autoridades nacionales y autonómicas, reconocidos catedráticos, juristas y procuradores de toda España.

 

Unido al incomparable marco que ofrece la ciudad de Bilbao, serán unos días sin duda en lo que podemos disfrutar, además del propio contenido jurídico del Congreso, de todas y cada una de las posibilidades que ofrece la ciudad, su arte, su cultura, su exquisita gastronomía y, cómo no, la amabilidad y el carácter afable de su gente.

 

Volvemos a encontrarnos en tiempos de cambio profundo, en lo político, en lo social y en lo económico, y, también, en el ejercicio de nuestra profesión, que ha sufrido una transformación sustancial en los últimos veinte o treinta años y que la va tener mucho más en el futuro inmediato.  

 

Os animamos a apuntaros a este Congreso y a participar activamente en sus tareas.

En esta web http://www.idevents.es/cgpe/index.php,

tendréis información puntual de todas las noticias relativas donde encontrareis el programa actualizado en todo momento.

 

Para realizar la inscripción puede optar por darse de alta on line en : http://www.idevents.es/cgpe/index.php

 

Para conocer el programa actualizado en

http://www.idevents.es/cgpe/index.php

 

En cumplimiento del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, que modifica la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD 15/1999, de 13 de diciembre), le informamos que sus datos forman parte de un fichero responsabilidad del Consejo General de los II.CC. de Procuradores de España y serán utilizados para el envío de información relacionada con la actividad de la institución. Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación y cancelación, pudiéndolos ejercitar enviando un correo electrónico a la dirección: cgpe@cgpe.es

 

 

 

En la Universidad de Deusto

 

BILBAO ACOGE DESDE EL 5 AL 7 DE MAYO EL XIV CONGRESO NACIONAL DE PROCURADORES

 

Ya queda menos para que comience el  próximo Congreso  Nacional de Procuradores. Estamos trabajando para que el mismo, se convierta en un perfecto lugar de encuentro de todos los ámbitos y sectores de nuestra profesión en donde poder aprender, intercambiar opiniones y conocer nuevas formas de entender la Procura:  En ese marco, os remitimos la carta de bienvenida de Pablo Bustamante Esparza, Decano del Colegio de Procuradores de Vizcaya, quien os anima a participar y os da la bienvenida desde ya a Bilbao.

 

 

 

 

cid:image004.jpg@01D189C7.DF70E4B0                                        Image

 

 

Queridos compañeros:

 

Con motivo del próximo Congreso que se celebrará en Bilbao los próximos días 5, 6 y 7 de mayo, quiero aprovechar para escribiros estas líneas animándoos a participar en el mismo y recordándoos que sois bienvenidos, esperando contar con vuestra presencia.

 

Quiero destacar el auge de Bilbao como ciudad que ha sabido reinventarse después de las anteriores crisis industriales, pasando en la actualidad a convertirse en una ciudad moderna, interesante, con mucho tirón y llena de proyectos y futuro. Y es en éste mismo sentido, en el que encaja con nuestra profesión, una Procura que también ha sabido reinventarse convirtiéndose en pionera en tecnología, en nuevas competencias y también llena de proyectos y futuro.

 

En la faceta lectiva, el Congreso también es innovador respecto a otros Congresos, en el sentido de que va a disponer de una oferta de talleres, entre los que el congresista, podrá elegir las materias que más le interesen. Todas ellas además han sido elegidas desde un punto de vista práctico y formativo y guardan relación con las últimas reformas legislativas, que exigen nuestra puesta al día. La universidad de Deusto, además, es una elección para su celebración muy adecuada, al ser un marco emblemático para cualquier jurista.

 

La posibilidad de acudir a un Congreso además, sin duda acerca a los asistentes a las actividades que realiza nuestro Consejo y nos da otra dimensión de nuestra profesión, algo que no debiera pasar inadvertido a ningún Procurador.

Desde el punto de vista lúdico, Bilbao guarda una oferta amplia y de calidad, que por supuesto no va a dejar a ningún asistente indiferente. La comida en Aspaldiko y la cena en el Guggenheim, con todo cuanto en ellas acontezcan, son dos de las actividades que seguro quedan en la memoria de los asistentes durante mucho tiempo.

 

Por todo ello y por mucho más, quiero animaros a participar en este Congreso y a daros la bienvenida desde ya a Bilbao, a unos días que sin duda darán mucho que hablar y serán recordados por los asistentes. ¡Bienvenidos a Bilbao!

 

Pablo Bustamante Esparza

Decano del Colegio de Procuradores de Vizcaya